AVISO LEGAL

Declaraciones Generales sobre el Portal Esquipulas.com.gt

Este servicio de Portal de Internet http://www.esquipulas.com.gt (en lo adelante denominado Portal) tiene como único propósito entretener, informar y educar al público; y no el de aconsejar, instruir o recomendar con respecto a ningún material, problemática, situación o individuo. Todo tipo de información, datos, textos, mensajes, comunicaciones, consejos, opiniones, declaraciones, fotografías, gráficos, material auditivo o audiovisual, u otros materiales contenidos en este Portal el cual le será proporcionado sin ningún tipo de garantías ya sean expresas o implícitas y no deberá ser considerado completo o exhaustivo.

Esquipulas.com.gt no garantiza la información reflejada en el Contenido, en tanto y cuanto así lo permitan las leyes aplicables incluyendo, sin limitación alguna, las garantías implícitas de mercadeo y de aptitud para su uso particular. Esquipulas.com.gt no garantiza la disponibilidad, integridad, exactitud, puntualidad, ni fiabilidad del Contenido, así como tampoco garantiza la utilidad para un uso particular, ni los resultados derivados de la aplicación del Contenido. Usted reconoce y acepta que el uso del Contenido será bajo su propia cuenta y riesgo. De igual manera, usted reconoce y acepta que Esquipulas.com.gt no es, ni será de ninguna forma, responsable de pérdidas o daños que resulten de la aplicación del Contenido.
Ciertos canales y secciones de este Portal tiene declaraciones adicionales tales como: FOROS y Galería de Fotos. Las correspondientes declaraciones podrán ser encontradas en la primera página de cada sección. Por favor, lea las declaraciones adicionales antes de accesar o utilizar cualquiera de las secciones.
Usted reconoce que al utilizar este Servicio, usted podría estar expuesto a Contenidos ofensivos, indecentes u objetables. Usted acepta que bajo ninguna circunstancia Esquipulas.com.gt será responsable, de forma alguna, del Contenido, incluyendo sin limitación alguna, ningún error u omisión, pérdida o daño de ningún tipo que incurracomo resultado de su exposición a, uso de, o fiabilidad sobre el Contenido.
Si usted no esta de acuerdo con las Políticas de Uso, por favor no accese o utilice el Contenido o los Servicios. Esquipulas.com.gt se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Políticas de Uso. Por favor, revise las Políticas de Uso regularmente. Su uso continuo del Contenido o los Servicios seguido de la publicación de cambios a cualquiera de las Políticas de Uso, constituirá su aceptación a dichos cambios.
Esquipulas.com.gt podrá investigar cualquier sospecha o alegato sobre la violación de estas políticas y cooperar con la aplicación de las leyes, autoridades y/o terceras partes, en las investigaciones correspondientes.

Esquipulas.com.gt, como propietario de este sitio de internet, se reserva el derecho de editar, eliminar o bloquear cualquier material grafico o escrito que parezca ofensivo y/o inapropiado o comentarios anónimos que hace alusión a terceras personas.
Por el respeto que todos merecen, les rogamos su comprensión
.