Presentación de Candidatas a Srta. Esquipulas

Autor: nicorleone

El nerviosismo de las chicas, candidatas a Srta. Esquipulas y Flor de las Fiestas Julias se hacía mayor cuando se acercaba la hora del primer desfile de presentación.
Amablemente la familia Don Rolando y Doña Telma Solis e hijos, nos abrieron las puertas de su casa para que las candidatas pudieran posar para las cámaras de Esquipulas.com.gt

Una a una las chicas nos regalaron su mejor sonrisa para que Los Esquipultecos en el mundo entero puedan conocerlas.

A Francis Hernández, representante del Club Remembranzas, la siguió Claudia Villeda que representa a la Cámara de Comercio; luego le tocó el turno a Claudia Delfina Villeda Paredes quien representa a Coosajo R.L. Al improvisado set de fotografía llegó Brendis García quien representa a Asociación Victoria (ASOVICODE); una a una las chicas con gran voluntad posaban para las cámaras para que el pueblo de Esquipulas pueda ver el evento en Internet. El turno era para Tatiana Melchor del CDS Atlas y a ella siguió Ada Villeda del la Asociación de Ganaderos y Agricultores para dejar el turno a Darolis Erazo quien representa al Magisterio de Esquipulas.

Luego de agradecer a la Familia Solis Paiz cada una de las candidatas abordó un pick up sin adornos, para que fuera la belleza de cada una de las candidatas lo que mas resaltara, y un banner o rotulo donde indicaba el nombre de la candidata y el gramio a quien representa.

El desfile se inició frente a la casa de Don Rolando Solis y enfiló por la sexta avenida (calle del INBOICA) y enfiló hasta el barrio San Sebastián, luego por la doble vía Quirio Cataño para continuar por la segunda avenida (Calle del Millon) donde numeroso público se aglomeraba en las calles para ver y aplaudir el paso de las candidatas y a la Srta Esquipulas 2004, Yuri Caguay.
Enfilaron hacia el parque de la marimba donde Darolis, Francis, Tatiana, Brendis, Delfi, Ada y Claudia pasaron frente a la Parroquia para continuar por la Calle Real, hasta el Porta Hotel Legendario.

En el salón de recepciones de Porta Hotel Legendario se había instalado el equipo de transmisión de televisión de InterCable y medios de comunicación de prensa y radio quienes dieron cobertura de la presentación de candidatas a Srta Esquipulas y Flor de las Fiestas Julias.

Una a una las chicas se presentaron ante los invitados especiales y fueron investidas con bandas de cada uno de los gremios que representan.

Luego del corto y emotivo acto protocolario dondel el Sr. Alcalde Municipal Julio Lima les dió la bienvenida, se sirvió un banquete especial a todos los presentes.

Este fue el inicio de una actividad tradicional de nuestra ciudad que durante casi un mes tiene a la expectativa a miles de Esquipultecos.

Catgorías: Belleza, Eventos

3 Comentarios

  1. OSCAR dice:

    SON BIEN BONITAS

  2. PEDRO dice:

    TODAS ESTAN NITIDAS

  3. fanlo dice:

    estan muy bien, pero estan entre la coosajo y la asovicode,

    la mamasita de asovicode, srta. esq. y la otra 1ra. por el cuerpazo que tiene.