24 Aniversario de la FIHNEC Esquipulas

Autor: admin
24 Aniversario de la FIHNEC Esquipulas

ANUNCIO

La fraternidad imternacional de Hombres de Negocios del Evangelio completo, FGBMFI( Full Gospel Busines Men Fellowship International) y en español FIHNEC (Fraternidad internacional de hombres de negocios del evangelio completo), fue fundada en el estado de california, en el año 1952 por Fue fundada por un armenio americano, Domes Shakarian.

Este hombre fue llamado y movido por Dios a realizar la primera reunión en la Cafetería Clifton en Los Angeles, California; con el propósito de reunir hombres de negocios de la localidad, a quienes pidió en su oportunidad que compartieran su testimonio personal de lo que Dios había hecho en sus vidas. En esa reunión se encontraban profesionales, técnicos, empresarios y comerciantes y los relatos de estos hombres eran impactantes, ya que narraban sobre la realidad de Jesucristo en sus vidas, en sus familias y en sus negocios.

Invitación

El capítulo de Esquipulas, que está cumpliendo 24 años, le invita a su evento de aniversario.

Catgorías: Eventos

4 Comentarios

  1. FIHNEC Esquipulas dice:

  2. FIHNEC Esquipulas dice:

  3. FIHNEC Esquipulas dice:

  4. FIHNEC Esquipulas dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>