250 años de la basílica, una oportunidad para los cambios

Autor: admin

El día 18 de de diciembre 2008 se realizo en un prestigioso Hotel de la ciudad de Esquipulas la conferencia LOS 25O AÑOS DE BENDICION DE LA BASILICA UNA OPORTUNIDAD PARA IMPLEMENTAR CAMBIOS EN ESQUIPULAS, la misma fue desarrollada  con mucha capacidad por el Lic. Raul Calderon, conferencista de origen peruano del Grupo Excelencia.

La conferencia que duro aproximadamente hora y media tuvo como objetivo principal Fortalecer el Liderazgo de excelencia y compromiso a la identidad esquipulteca, enfocado a los 250 años de la Basílica de Esquipulas, oportunidad de cambio para el desarrollo de Esquipulas.
El Lic, Calderon motivo a los asistentes a asumir con responsabilidad el rol personal de cambio que los nuevos escenarios estan generando en el ambiente y que con creatividad, iniciativa y proactividad podemos lograr un liderazdo en la oferta de servicios principalmente turisticos religiosos en la región.
La Pariticipación del Alcalde Municipal Ramón Peralta Villeda, del Ing. Edgar Aldana y Padre Hugo López osb representantes del Comité Permanente de la Basílica sirvió de complemento informativo y motivacional para entrar con mucho entusiasmo a los ultimos detalles preparativos de la gran fiesta que se acerca en Esquipulas.
La asistencia muy nutrida de los integrantes de las comisiones que conforman el grupo de trabajo para la organización de la celebración Del Año Santo Jubilar de la Conmemoración de los 250 años de la Basilica de Esquipulas dejo el claro proposito de los asistentes “EL GRAN DESEO DE COLABORAR Y TRABAJAR POR ESQUIPULAS”  Fuente BasilicaDeEsquipulas.org

VER FOTOS DEL EVENTO

Los comentarios están cerrados.