2do. Aniversario de la Obra Social del Padre Anselmo

Autor: noelia
2do. Aniversario de la Obra Social del Padre Anselmo

Esta obra fue visualizado hace aproximadamente 10 años, cuando la doctora Silvia de Rivera en compañía de su esposo Gustavo, llegaron a esta ciudad y comprometidos con el amor profundo hacia el prójimo, pero especialmente a las personas más necesitadas. se unieron al Proyecto de Salud de la Parroquia Santiago, que era dirigida por el Padre Anselmo Buezo.
La Doctora Rivera, una persona de gran corazón, renunció a su Residencia en Estados Unidos, a una oportunidad de Trabajo en España, ya que es allí donde ella estudió. Así mismo renunció a su casa en Antigua Guatemala y su clínica en la ciudad capital, para venirse a vivir aquí a Esquipulas y hacer realidad este gran proyecto.

obra social padre anselmo (12) De allí nació el proyecto denominado Obra Social del Padre Anselmo, el cual incluye un consultorio médico ubicado en Residenciales Valle María, donde los necesitados reciben tratamiento médico gratuito, apoyo para obtener medicinas y gestiones para asistencia y tratamiento médico en hospitales especializados.

Ayer, en el Restaurante Las Fronteras, la Cámara de Comercio, la Municipalidad de Esquipulas y un grupo de vecinos agradecidos ofrecieron un almuerzo homenaje al Padre Anselmo Buezo y la Dra. Silvia Rivera por cumplir dos años el consultorio de la Obra Social del Padre Anselmo.

Reportaje de Victor Hichos con la colaboración de Pedro Alarcón.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Eventos, Sociales

Los comentarios están cerrados.