3er. Concurso de Oratoria de Grupo Radial Arcos

Autor: nicorleone
3er. Concurso de Oratoria de Grupo Radial Arcos

La noche del viernes 21 en el salón de recepciones de Hotel San Judas se llevó a cabo el Tercer Concurso de Oratoria de Agrupación Radial Arcos en el cual participaron 9 oradores, estudiantes de nivel medio de colegios e institutos de la ciudad de Esquipulas.

Grupo Radial Arcos que aglutina las Radios El Poder de Esquipulas, Suprema y La Poderosa, además del canal de televisión por Cable El Poder TV, canal 32 de INTERcable, promueve esta actividad con el objetivo de potenciar y motivar a los estudiantes en difícil arte de la retórica y la elocuencia.

Con la presencia del Sr. Oscar Cosac, Director de Radio El Poder de Esquipulas bajo la conducción de los locutores Luis Felipe Paz y César Vega Villamil y ante la presencia de un selecto público los jóvenes oradores/as disertaron interesantes temas los cuales fueron evaluados por un jurado calificador integrado por expertos en la meteria.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Mirna Alejandra Ruballos del Colegio San Benito

Segundo lugar: Ana Luisa Peralta Pacheco de INBARCH de Chanmagua

Tercer lugar: María de los Ángeles Ramos Yus de Colegio San Benito

Mención especial a Carlos Álvarez.

Los tres primeros lugares recibieron reconocimientos y premios en efectivo de mil, quinientos y trescientos quetzales respectivamente.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

1 Comentarios

  1. Edwin Yanes dice:

    Qué alegre leer noticias de este tipo, que fomentan la cultura en nuestra ciudad a través del bello arte de la retórica, resaltando en su alocución temas que asechan a la sociedad, bien por los ganadores y los organizadores, mi sincera felicitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>