40º. Aniversario del INBECC

Autor: nicorleone
40º. Aniversario del INBECC

El Instituto Básico Esquipulteco y Ciencias Comerciales – INBECC – fundado hace cuarenta años por Don René Almengor Verbena junto a otros maestros visionarios con el objetivo que la gente trabajadora que no disponía del tiempo durante el día, pudieran estudiar durante la noche cumplió sus Bodas de Rubí.

A través de sus cuatro décadas esta institución educativa se ha posicionado como uno de los centros educativos más prestigiosos de la comarca, poniendo énfasis en la preparación profesionales de sus estudiantes de nivel medio y su formación integral al hacerlos partícipes de actividades extra curriculares que les permiten conocer, participar e incorporarse a la vida social, cultural, deportiva y religiosa de la comunidad, entre otras actividades.

Al fallecer Don René Almengor, sus hijos y sus familias continuaron con su legado y han fortalecido al Instituto que ahora cuenta con un nuevo y funcional edificio manteniendo el espíritu de su fundador.

Con motivo de esta celebración memorable se realizaron varias actividades, he aquí algunas de ellas:

Cenas show, ex alumnos y maestros del INBECC (46 fotos)

Certamen Cultural nivel Básico (Aniversario Bodas de Rubí) (197 fotos)

Noche Artística-Cultural (Aniversario Bodas de Rubí) (138 

Certamen Cultural nivel Primario (ANIVERSARIO BODAS DE RUBÍ) (319 fotos)

Conferencia de Prensa, presentación de Banda INBECC a INGUAT (58 fotos)

Convivió Deportivo en nuestro Aniversario “Bodas de Rubí” (309 fotos)

Olimpiadas de Párvulos (232 fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>