Alumnos de Colegio San Benito clausuran Seminario

Autor: Colegio San Benito
Alumnos de Colegio San Benito clausuran Seminario

El objetivo se ha alcanzado después de muchos meses de arduo trabajo que han venido realizando los alumnos de Sexto Perito en Gerencia Administrativa del Colegio San Benito.

Recientemente dieron a conocer sus informes finales y trabajo de campo, como parte de la metodología de seminario, que este año por instrucción del MINEDUC, el tema fue: SEGURIDAD ALIMENTARIA Y NUTRICIONAL.

Sin duda el aporte que las distintas comunidades han hecho a la sociedad esquipulteca ha sido muy valiosa, apoyando a más de 200 personas, a través de huertos familiares y charlas sobre seguridad alimentaria.

En el acto nuestro Director Administrativo dirigió un discurso a los seminaristas, donde felicito las iniciativas de los alumnos y sobre todo la oportunidad de haber conocido muchas de las realidades de pobreza en que viven mucho esquipultecos y que necesitan de instituciones como la nuestra.

De igual forma nuestra Directora Técnica, felicito a los seminaristas por el aporte que han hecho a la sociedad esquipulteca.

Los temas que este año las comunidades de seminario trabajaron fueron:

  • Importancia de alimentos fortificados en la aldea de Santa Rosalía
  • Beneficio de los alimentos sanos para proteger la salud y fortalecer las defensas y el mejoramiento alimenticio en la Ciudad de la Felicidad
  • Beneficios de consumir alimentos fortificados en tu dieta, en el Caserío Montesinas

Felicitamos a los futuros graduandos por su trabajo y esfuerzo.

GALERIA FOTOGRAFICA

Fuente Colegio San Benito.

Catgorías: Educativos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>