Alumnos de primaria desfilan en honor a la Patria

Autor: heidi
Alumnos de primaria desfilan en honor a la Patria

Dentro del marco de las celebraciones del  191º. Aniversario de la Patria los alumnos del nivel primario de las escuelas y colegios de Esquipulas, desfilaron desde el Monumento de la Paz recorriendo el Boulevard Quirio Cataño y Calle Real hasta llegar al Parque Plaza de la Marimba.

Los niños vestidos con trajes indígenas, alumnos destacados portando las banderas de Centroamérica, maestros y padres de familia acompañando el desfile que fue presidido por las autoridades municipales y educativas del municipio.

En el anfiteatro de la Plaza de la Marimba se llevó a cabo el acto protocolario que da inicio a las celebraciones del aniversario de la Independencia de Guatemala. Los actos continuarán hoy por la tarde con bailes típicos, izada de las banderas, noche cultural, elección de Señorita Independencia en el Parque Plaza de la Marimba y recibimiento de antorchas de barrios y colonias.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK por Melvin Sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>