Ana Belén Solís Portillo es Miss Esquipulas 2011

Autor: nicorleone
Ana Belén Solís Portillo es Miss Esquipulas 2011

Se realizó la tradicional velada de elección de la representante de la belleza esquipulteca, la cual marcó un hito en la historia de este tipo de certámenes, al incorporar un gran componente de tecnología y hacer participar a artistas esquipultecos.

Los resultados fueron:

Primera finalista: Suyapa Concepción Pacheco Arita
Miss Esquipulas: Ana Belén Solís Portillo

Otros premios:

Heydi Yolibeth Guzmán Perez, Talento Artístico.
Suyapa Concepcion Pacheco Arita Miss Figura.
Emma Margarita Escobar Diaz Miss Simpatia
Ana Belen Solis Portillo Miss Fotogénica
Maria Alejandra Castro Ramirez Miss imágen

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

Catgorías: Belleza, Eventos

23 Comentarios

  1. Marta dice:

    mmm estoy muy decepcionada! no se qué tomaron en cuenta para elegir a la soberana… pero lo que si se sabe es q no eligieron a la mejor!

  2. SONIA ARMAS dice:

    Es una niña muy linda , felicidades a Ana Belen, a sus papas, y a toda su familia. Esquipulas tiene una digan representante.

  3. mariann dice:

    feliiciidadez Ana Belen estoy muy emosiionada yo sabiia q podiias tu eras la mejor de todas

  4. Edwin Eduardo Paiz dice:

    Qué linda y hermosa jovencita, espero y nos represente muy bien adonde sea que balla, felicidades asta la próxima!.

  5. Airam dice:

    Alejandra fuiste la mejor de la noche muchas felicidades y segui adelante ya que tenes mucha belleza y talento… el cual fue obvio que no valoraron

  6. elsa consuelo dice:

    el ridiculo de la noche en el elenco artistico se lo llevo el engañado del durango, no se quien le hizo creer que el puede cantar y mucho menos bailar pareciera como que estuviera escaldado… que ridiculo

  7. gaby dice:

    creo que es muy niña la que quedo no nos representaria bien si le toca participar en otro lugar, pero bueno el jurado sabrá, para mi fué mala elección del jurado..

  8. amigo dice:

    Una noche con sorpresas inesperadas, tal como lo habian pronosticado antes…. una velad con lo peor.. la decision del jurado como siempre pesima… en fin todo la organizacion un que dcir.., siempre e venido a esta actividad. pero hoy si q m djo azul la eleccion.. a mi manera de penzar imaginae que los dos cargos staban en grecia castro, y suyapa pacheco.. cualquiera de ellas aunque antes penc que alejandra. pero alejandra m decepciono en la pasarela. no fue lo que esparabamos aunque era la mas aceptable de todas. pero mi respeto a para suyapa.. que elgancia de mujer, que fina, que sonrriza y su respuesta con seguridad, acento, y en fin… y tambien grecia. pero no quiero hablar mal de ana belen.. muy precentable pero no aceptabble en la pasarela… su vestido muy cargado de cosas eso ya no.. tiene que buscar asesoria de imagen primera recomendacion.. el vestido de suyapa si vieron un vestido unico.. que se notaba y mas delicado, y el acento conque ella se lucio, imagimo que ella tenia buenos acesores de imagen porque se notaba la diferncia.. suyapa deveria de precentzar a esquipulas en un evento deptal.. me gustaria..

  9. Esa velada no sirvió, todo estuvo guacala. O seano, no puede ser, que oso estuvo. De poca madre, na’ que ver la coreografía, la escenografía, el sonido, la luz,, toda la banda está contenta con mi comentario.

  10. Sandra Ruedas dice:

    Belén….felicitaciones….Dios da su recompensa lo que de niña te robaron de señorita te lo devolvió…disfrútalo….no te olvides de Dios y agradécele…….

  11. alex dice:

    se lucieron con la velada…felicito al comite central de las fiestas julias..Ana Belen hermosa y felicidades..Napoleon un cantante exelente….felicidades!!!

  12. oeva dice:

    Todo estubo mas o menoss pero Lo mas ridiculo.. fue los pesimos comicos si kerian hacer reir al publico mejor uhieran contratado payasos….

  13. Javier dice:

    Agradezco el que traigan a personajes de la música como lo es Napoleón Robleto, quién dió a la velada un nivel artistico que se la pone dificil a la organización para superar el próximo año.

    Con respecto a todos los comentarios negativos que veo en este post, creo que siempre habrán personas molestas con la decisión del jurado, nunca quedarán conformes con el veredicto, puesto que todos quieren que gane su candidata pero en esta vida hay que saber perder y ganar.

    yonosoytonto….. en verdad no sos tonto…. tonto es una palabra que se queda corta ante tu ignorancia.

  14. Organizador dice:

    Porqué en esquipulas nunca se queda bien con la gente, si se pone porqué se pone, si se quita porqué se quita, que si se cambia porqué se cambia, en fin en nuestro pueblo siempre le buscamos el pelo a la sopa, si bien es cierto que posiblemente el jurado no dio un fallo adecuado pero debemos aceptarlo a cierto a todos nos sorprendió pero es el jurado quien emite su fallo, como quedamos bien con los esquipultecos, será que para eleccion de miss vamos a tener que empadronar y que todo el pueblo vote, o tambien estarán inconformes porque se ha visto en la politica, es ridiculo que critiquen que el recibio dinero para eso, porque siempre buscan lo negativo y no ven lo positivo, cada quien piensa diferente y somos libres de dar nuestro punto de vista, pero mi gente no vean solo lo malo o este evento pronto bajara de calidad porque al igual que en la politica nadie va a querer participar por que en vez de valorar el trabajo que se hace lo unico que se gana es maltratadas de la gente

  15. auditor visual dice:

    Buenas tardes, en realidad, no hay que quejarse de las candidatas ellas hicieron lo q pudieron, lo mas vergonzo y aburrido fue las presentaciones del talento esquipulteco, esta biemn, que hubiesen salido solo 2 o 3 si muxo, pero salieron todos los talentos de esquipulas y eso como q aburre, tanto dinero que recaudaron y no pudieron traer o conseguir cosas mejor, lo de napo estuvo excelente, pero poner al pajaro como q no, ya que ahi lo ponen como para que se burlen de el, no hay que ser asi, ya que en el transcurso del año, pueden hacer eso, talentos esquipultecos, y no ponerlos en esta clase de eventos, y ya que piden 20000 quetzales por patrocin io, porque no consiguen otros talentos o personas que uno no conozca y nos asombremos al verlos, porfavor comite de fiestas julias se quedaron cortos a tal velada, incluso el canal 13 dio mucho que desiar en sus transmisiones, gente con tanta experiencia y no organizan algo mejor,, y lo de las candidatas si, Suyapa y Belen estuvieron Bonitas y son las que se merecen tal nombramiento..
    Saludos, y para la proxima gente esquipulteca, hay que pensarlo antes de ir a comprar una entrada,

  16. Johana dice:

    La soberana de Miss Esquipulas no fue quien lo merecia pero estubo peor los comicos de casa de talentos Squipulas ya que ne base a a nuestros valores y principios como Esquipultecos el que tenemos que tener siempre presente es el RESPETO a las demas personas como al Profesor Oscar y a los Respetables Srs, Ramon Peralta; Arturo Lopez y Carlos Lapola los casa talentos se expresaron como si no hubiesen pasado por un centro educativo que pena que las personas que vinieron de otros lugares como el jurado y los conductores se lleven esta ridicula comedia y lo peor la Falta de Respeto a las persona siempre recordemos que “ARRIEROS SOMO Y EN EL CAMINO ANDAMOS” que bajo hemos caido iniciando nuestra feria patronal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. Familia Pacheco dice:

    Con el debido respeto que se merece el Comité de las Fiestas Julias, queremos requerir a tan honorables miembros que se nos de una explicación, no solo a nosotros la familia de Suyapita, (papas, hermanos, tios, tias, primos, sobrinos) sino ademas al resto de amistades, vecinos, familiares de las otras señoritas participantes que se han acercado a nosotros para comentar lo sucedido en la reciente Velada de Elección Señorita Esquipulas. No está demás manifestarles que estamos contentos mas no satisfechos con la investidura como primera finalista de “Suyapita”, mas no con la decisión del jurado de coronar a la señorita electa, por la que no tenemos nada en contra, ya que ella no es responsable de la decisión tomada por los jueces, sino al contrario le felicitamos y deseamos que ponga el nombre de Esquipulas en alto, en cualquier lugar u otra actividad en la que nos represente. Por lo expuesto consideramos necesario que se le diga a la población en general, lo siguiente:
    1. Cuáles fueron los aspectos que se calificaron, ya que creemos necesario conocerlos para saber en que se baso el jurado?
    2. Por qué los miembros del jurado tienen que salir a deliberar, si cada uno califica en forma independiente de acuerdo a su criterio?
    3. Por qué si los puntajes eran computarizados, el resultado final fue escrito y entregado a mano?
    4. Por qué algunos miembros del Comíté de las Fiestas Julias, momentos antes de entregar el resultado esperado por la población se encontraban detrás del jurado?

    Esta información la solicitamos con el objeto de conocer mas a fondo la forma en la que se califica, y con ello dar certeza a los padres y familia en general de futuras candidatas que deseen participar en tan prestigioso Evento, que la elección se realiza en forma clara y transparente, y con ello evitar que en la futuras elecciones no hayan malentendidos.
    Desde ya deseamos que nuestras fiestas Julias se realicen con todo éxito y que las autoridades correspondientes brinden toda la seguridad necesaria a todo el pueblo, para evitar que nuestras fiestas se vean empañadas por actos delictivos.
    Felicidades a nuestro Santo Patrón Santiago Apóstol y a todos los Esquipultecos y que Dios les Bendiga.

  18. alex dice:

    todo estubo bien lo malo fue que vendieran lico adentro dela velada por eso pasaron varios insidentes por pasados de copas lo de mas estube bien oranizadores tengan control de esto para la proxima

  19. CIUDADANA dice:

    DEBEMOS RECORDAR QUE NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. TODO ESTUVO BIEN Y HAY QUE DAR LA OPORTUNIDAD A LOS ESQUIPULTECOS PERO HAY QUE CONTROLAR LO QUE VAN A HACER EN EL ESCENARIO.
    RECORDEMOS QUE “A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS”
    FELICITO A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO. MISS ESQUIPULAS ESTA PRECIOSA. A LAS DEMÁS LES DIGO QUE EN LA VIDA TAMBIEN HAY QUE SABER PERDER. POR FAVOR NO DEBERIAN PERMITIR HACER COMENTARIOS SIN SENTIDOS Y CON RESENTIMIENTO.

  20. Johana dice:

    respondiendole a CIUDADANA creo que este espacio es para poder expresar todas las personas lo que pensamos………….

  21. glorian dice:

    quiero felicitar a todas las participantes nomas quiero hacer un breve comentario ellas estan muy bonitas y no necesitan q usen tanto maquillaje les quita lo natural de ellas yo se q no es culpa de ellas si no de la persona q las peina y maquillan epara ellas una pregunta a donde se graduaron o fueron a una escuela de payasos por favor sean mas naturales con ellas no les quiten la belleza natural de ellas

  22. niño dice:

    me pregunto que califican por que en el vestuario heidy patio a todas un traje casual hermoso sin palabras y el de noche muy lindo ni se compara con la indiada de vestidos de la “ganadora” pero creo que este jurado decepciono al pueblo que pena por las demas candidatas todas lindas y con mucho por delante pero solo las exponen a hacer el ridiculo ofreciendoles honestidad sinceridad jaja para mientras dan el si, tal y como me lo dijo un amigo antes de entrar a la velada, PARA QUE VAS A IR, si la belen va a ganar yo se por que lo digo mjm todo montado, pero si todo era montado al menos hubieran puesto una representante linda con porte clase educacion belleza tanto interior como exterior no entiendo que califico el jurado felicito a ALE Y HEIDY por sus vestidos de noche y a HEIDY POR SU CASUAL HERMOSISIMOS LOS DOS!!! ella era la ganadora pero ni modo!!! wuak que velada!!!

  23. nicorleone dice:

    Los comentarios han sido cerrados en este sitio, si desea emitir opinión, le agradecemos que siga el siguiente enlace.

    http://www.facebook.com/esquipulasweb

    TAMBIEN PUEDE VISITAR:

    http://www.facebook.com/certamenmissesquipulas

    http://twitter.com/missesquipulas

    Gracias por su participación.