Antorchas de La Libertad llegan a Esquipulas

Autor: nicorleone
Antorchas de La Libertad llegan a Esquipulas

Las tradicionales comitivas que acarrean el Fuego Patrio desde pueblos de la comarca hacia la ciudad de Esquipulas, llegaron a la media noche del 14 de septiembre, en la víspera de las celebraciones del 190º. Aniversario de la Independencia de Guatemala.

Funcionarios municipales dieron la bienvenida a las delegaciones que llegaban, mientras despedían a otras tantas que salieron en caravana con sus antorchas para pueblos vecinos como Quezaltepque y San Jacinto entre otros.

Esquipulas es punto de partida, cada año, de cientos de grupos de antorchistas que encienden sus antorchas del fuego bendito en el frontispicio de la Basílica del Señor de Esquipulas.

Desde las ocho de la noche del 14 de septiembre, artistas locales amenizaron la espera de los entusiastas grupos de atletas, formados por familiares y amigos que con este acto dan una muestra de civismo y amor a La Patria.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>