Arranca campeonato de Futsal

Autor: admin

Por Ada Euceda. El Consejo Deportivo Municipal siempre preocupado por fomentar el deporte esquipulteco, en esta oportunidad se encuentra organizando ya el Campeonato de Apertura de Futbol Sala en las instalaciones de la Cancha Deportiva de La Y, en donde se han realizado ya, algunas remodelaciones, entre ellas el traslado de las canchas, la iluminación, así como también el graderío de madera, que se ha instalado para que más personas puedan acercarse a ver las jornadas de Futbol Sala que se estarán realizando por la noche.
Todos los equipos estuvieron presentes en la inauguración del campeonato, tanto en la rama femenina como masculina, durante el acto protocolario se conto con la participación del Byron Rodríguez Presidente del Consejo Deportivo Municipal, el Señor Samuel Ardón Síndico Primero del Consejo Municipal y por su puesto el Señor Alcalde Municipal Ramón Peralta Villeda y su señora esposa Maritza de Peralta.

El alcalde se comunico a los presentes su satisfacción al ver a tantos jóvenes y señoritas inscritos en el campeonato, al mismo tiempo no descartó la idea de que en un futuro la Cancha Deportivo de la Y cuente con un suelo de Grama Sintética para un mejor campo deportivo.
La jornada futbolística arrancó con el saque de honor realizado por el Señor Alcalde Municipal Ramón Peralta Villeda, y luego con un partido de la rama femenina.

En los graderíos se pudo notar la alegría de los presentes porque nuevamente la Cancha Deportiva de Y es marco de un Campeonato de Futbol Sala.

Fuente MuniEsquipulas

FOTOGRAFIAS DEL EVENTO

Catgorías: Deportivos, Eventos

6 Comentarios

  1. Ruben dice:

    Que lastima que solo sea para mantener a esos vagos que no haya mocho donde ponerlos

  2. esquipulteco dice:

    UMMM otra gran obra de este alcalde

  3. Pepe Guzman dice:

    Fijese Ruben que en el sector Turismo tenemos unos proyectos de Voluntariado que estamos iniciando ya con jóvenes; de repente usted tiene otros proyectos en mente para ponerlos en práctica. Cuando platicamos?

  4. Helen dice:

    gracias al alcelde por apoyar el futbol ya que EL DEPORTE ES SALUD

  5. max dice:

    Con respecto al senor PEPE GUZMAN, estoy en total acuerdo con su propuesta, yo jugue en la cancha de la “Y” y se como es eso. pero, no se a que se refiere el senor ruben, bueno por decirlo “asi”, con decir:
    “”Que lastima que solo sea para mantener a esos vagos que no haya mocho donde ponerlos”"
    Solo miren la palabra MOCHO, que desgracia de hombre…….
    No voy a decir que somos perfectos pero tan siquiera hubiera puesto bien esa palabra, o talvez asi es, pero yo no la entiendo, no se a quien se la tira con decir eso, talvez a los ARBITROS o al CONSEJO DEPORTIVO MUNICIPAL. Bueno para que nos vamos a amargar con con esta clase de gente, se ponen a hablar cosas que talvez ni saben. Por otro lado dejando el tema de la gente ESTUPIDA LLAMADA “RUBEN” que hasta es estomago se me revolvio cuando puse ese nombre aqui. LE MANDO MUCHOS SALUDOS AL CONSEJO DEPORTIVO MUNISIPAL, PERO ESPECIALMENTE A “SAMUEL ARDON”, Y RECORDARLE QUE SU HIJO “SAMUELITO” LE DECIAMOS “CHUMELO” EL FUE UN GRAN AMIGO MIO Y ME DOLIO MUCHO CUANDO MURIO. Me da nostalgia recordar porque trabajamos juntos cuando estabamos haciendo la gasolinera puma talvez se recuerde ud. Samuel, bueno grasias por publicar esto y aqui esta mi correo si quieren opinarme: little.boy04@hotmail.com