Banda de Colegio Montessori en desfile navideño en Guastatoya

Autor: Selvin del Cid
Banda de Colegio Montessori en desfile navideño en Guastatoya

En un hecho histórico, sin precedente en la historia de Esquipulas, la Banda escolar de música de Colegio Montessori y EDIVER de esta ciudad Nuestros Ángeles de Montessoriparticipará el año próximo en el Campeonato Mundial de Bandas en Sao Paulo, Brasil.

El día 6 de diciembre de 2013 en la ciudad de Guastatoya, cabecera del departamento de El Progreso integrantes de Nuestros Ángeles Show Band, se hicieron presentes para participar de un fenomenal desfile navideño saliendo de la estación de bomberos a las 6 de la tarde recorriendo las principales calles de la bella ciudad, durante el desfile se notó la presencia de muchas personas que salían a nuestro encuentro para escuchar nuestras interpretaciones navideñas y variado repertorio de musical.
Infinitamente estamos muy agradecido con la gente de Guastatoya por darnos todos los aplausos, eso nos ayuda a crecer cada vez más en la música brindar la calidad de música que siempre nos caracteriza en cada lugar donde nos invitan.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>