Banda de Colegio Montessori en feria de Quezaltepeque

Autor: Selvin del Cid
Banda de Colegio Montessori en feria de Quezaltepeque

La banda escolar de música Nuestros Ángeles de Montessori, del Colegio Montessori, quienes recientemente ganaron el derecho de representar a Guatemala en el concurso mundial de bandas de música en Sao Pablo Brasil, tiene una agenda apretada, ya que está siendo solicitada para participar en varias presentaciones, principalmente en ferias patronales.

El día viernes 8 de noviembre en el municipio de Quezaltepeque en la celebración de la fiesta patronal, integrantes de Nuestros Ángeles del Montessori se hicieron presentes para dar de lo mejor del repertorio musical en un magno desfile, recorriendo las principales calles del municipio, en el lugar se hicieron presentes autoridades municipales e integrantes de Coosajo R.L.

Durante el recorrido se pudo sentir la sensación de bailar por el público ya que la música que nuestros Ángeles ejecutaban era para contagiar a todo el que la escuchaba.

Un agradecimiento muy especial a todo el pueblo que nos recibió con los brazos abiertos, muchas felicidades en su fiesta.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>