Banda de Colegio Montessori, primer lugar en Honduras

Autor: Selvin del Cid
Banda de Colegio Montessori, primer lugar en Honduras

El día martes 17 de septiembre la gran familia musical de Nuestros Ángeles del Montessori se hicieron presentes en el Campeonato Internacional de Bandas Musicales en el país de Honduras, se inició la actividad en el parque Esquipulas con un majestuoso desfile en el que se pudo observar una gran cantidad de personas que disfrutaban de nuestro repertorio musical regalándonos muchos aplausos y gritando con mucha emoción, al llegar al estadio Kennedy se inició con la presentación de las bandas, en la cual representamos muy orgullosamente a nuestro país “Guatemala” el cual nos complace informar sobre nuestros premios obtenidos.
Mejor cuadro de viento
Mejor cuadro de bailarinas
Mejor Director Musical
Y PRIMER LUGAR A NIVEL INTERNACIONAL.
Después de conocerse el resultado el público aclamaba que se volviera a presentar nuestro show, por lo que nuestra banda musical interpreto diversas melodías. Un agradecimiento muy especial a nuestros hermanos hondureños por tan excelente organización en el evento y la forma en que nos atendieron muy finamente.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>