Banda del INBECC en feria de Morales, Izabal

Autor: nicorleone
Banda del INBECC en feria de Morales, Izabal

Después de 11 años de no tener participación en Morales, Izabal, la banda musical INBECC vuelven a hacer presencia, poniéndole sabor y ritmo en el desfile de la feria patronal que se celebra del 12 al 21 de marzo en honor al San José, la participación de nuestra banda escolar fue el día jueves 17 del presente mes.

La bienvenida de nuestra banda estuvo a cargo de Estéreo Amistad 97.1 y Cable Izabal con la conducción de Emanuel Díaz, donde integrantes de la banda saludaron al pueblo moralense y felicitándolos por su feria patronal.

Antes de iniciar el desfile los integrantes gozaron de un pequeño chapuzón.

El desfile dio inicio a eso de las 5 de la tarde con la participación de la belleza moralense así como también empresas locales y la excelente participación de banda René Almengor INBECC quienes pusieron sabor y ritmo al desfile en las calles principales de dicho municipio con las melodías interpretadas.

La participación de nuestra banda culminó frente a la iglesia central donde los presentes gozaron y disfrutaron de la presentación.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

FOTOS EN EL FACEBOOK DEL INBECC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>