Banda escolar de Montessori, 2do. lugar en Festival Internacional

Autor: Selvin del Cid
Banda escolar de Montessori, 2do. lugar en Festival Internacional

El día 1 de septiembre en las instalaciones del Estadio Pensativo de la ciudad de Antigua Guatemala, contando con la participación de diferentes bandas Nacionales e Internacionales. En un ambiente de mucha emoción, alegría y nerviosismo, los integrantes de la banda musical NUESTROS ANGELES DE MONTESSORI presentaron un espectáculo de alto nivel en el cual se pudo observar la dedicación y el amor hacia la música.
Después de semanas de preparación cada integrante de la banda dio a conocer su talento ante miles de personas que los observaban durante el desfile que re realizó por las principales calles de la ciudad de las perpetuas rosas, después de la presentación en el estadio.
Luego de nuestra espectacular participación con mucho orgullo obtuvimos el Segundo Lugar de Bandas Latinas, la premiación se realizó en el Parque Central a cargo de la Señora Gobernadora.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Fuente Colegio Montessori

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>