Banda escolar de música de Colegio Montessori en Jocotán

Autor: Selvin del Cid
Banda escolar de música de Colegio Montessori en Jocotán

El día viernes 19 de julio en Jocotan municipio de Chiquimula la banda coronada campeona representando al departamento de Chiquimula el domingo 14 de julio en Teculutan en el festival de bandas, hizo su presencia en la feria de dicho lugar.

El desfile inicio a las 8:00 de la mañana recorriendo las principales del municipio, el desfile se pudo escuchar “la banda que irá a representarlos en el mundial de Brasil” dichas palabras escuchas por parte de las autoridades municipales, civiles, religiosas y comité y comité de la feria.

Al llegar al estadio se hizo una mención honorifica a la banda de paz los ángeles de Montessori por el comité de la feria.

Gracias a todos los medios de comunicación por trasmitir la noticia y motivar a todas las personas para que nos apoyen en la final el 12 de agosto en el domo deportivo de la zona 13.

Gracias al comité de feria por la invitación y a todos las personas que nos recibieron con sus aplausos.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>