Banda INBECC en feria Patronal en Olopa

Autor: nicorleone
Banda INBECC en feria Patronal en Olopa

La banda escolar de música René Almengor INBECC es solicitada por muchos pueblos para amenizar actividades deportivas, artísticas y culturales, por su gran calidad interpretativa y su alegre show.

El municipio de Olopa, Chiquimula está de fiesta, celebra su Feria Patronal en Honor a la Virgen Madre Del Divino Pastor del 11 al 15 de este mes. El pasado viernes 11 de marzo a eso de las 9 de la mañana di inicio el desfile de inauguración de la feria patronal en honor a la santísima Virgen Madre Del Divino Pastor.

Un colorido desfile recorrió las principales calles del municipio donde participaron los centros Educativos Nacionales y Privados de la localidad, encabezado por el comité de feria y la corporación municipalidad, personalidades importantes del departamento, además no podía faltar la belleza olopense en su representación de sus reinas.

La banda musical René Almengor INBECC dio excelente participación durante el recorrido de dicho desfile, donde los presentes degustaron de la musical interpretada, culminando su presentación en la escuela María Antonia de Urrutia de dicha localidad.

Fuente INBECC.com

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>