Bautizos y Primeras Comuniones en Colonia Los Pinos

Autor: nicorleone
Bautizos y Primeras Comuniones en Colonia Los Pinos

Dentro de las celebraciones de Pentecostés, que coincidieron con la Fiesta Patronal de la Comunidad María Auxiliadora de la Colonia Los Pinos y Barrio Chacalapa de esta ciudad, se realizó la Santa Misa en el oratorio de ese lugar, oficiada por el párroco de Esquipulas P. Hugo López OSB, durante la cual varios niños y adolescentes recibieron los sacramentos el Bautismo y Primera Comunión.

El oratorio de Los Pinos fue insuficiente para albergar a los fieles que acudieron a la celebración eucarística, que forma parte del programa de la Fiesta Patronal que se celebra del 16 al 24 de mayo.

Durante la ceremonia fueron presentados los/as catequistas y el delegado de la Palabra. La festividad terminará el viernes 24 de mayo con una procesión que saliendo del Oratorio a las 3 PM recorrerá las calles de la mencionada comunidad y la misa solemne a las 7 PM.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, Religiosos

1 Comentarios

  1. [...] de la Comunidad María Auxiliadora de Esquipulas incluyeron la novena del 16 al 24 de mayo, la celebración de los sacramento en el Día de Pentecostés,  19 de mayo y la clausura de la fiesta el 24 de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>