Bellezas de Guatemala visitan Esquipulas

Autor: admin

basilica_4 Las actuales soberanas de la belleza de Guatemala, Miss Guatemala Universe, Alejandra Barillas, Miss Guatemala Mundo, Ana Lucía Mazariegos y Miss Guatemala Internacional, Jessica María Scheel, visitaron Esquipulas el domingo 9 de mayo.

En su visita fueron recibidas por la actual Miss Mesoamérica Mayan, la esquipulteca Gandi Guerra quien las acompaño en su recorrido por las principales calles de la ciudad, donde fueron vitoreadas por los vecinos de esta ciudad.

Después de su recorrido, visitaron la Basílica del Señor de Esquipulas, en donde veneraron la sagrada imagen de Cristo Crucificado y recibieron la bendición de manos del Reverendo Padre Serafín OSB.

el_gran_chorti_7 Su corta visita culminó con un almuerzo en el Hotel El Gran Chorti que las autoridades municipales ofrecieron a las bellas visitantes y a su comitiva.

Gandi Guerra en nombre del alcalde y pueblo de Esquipulas, agradeció la visita a esta ciudad, capital centroamericana de la fe, e hizo entrega de sendas réplicas en miniatura del famoso monumento Maravilla No. 1 de Guatemala, la Basílica del Santo Cristo crucificado de Esquipulas.

miss guatemala 162


Catgorías: Belleza, Eventos

Los comentarios están cerrados.