Bienvenida a delegación artística de Oaxaca

Autor: nicorleone
Bienvenida a delegación artística de Oaxaca

Durante décadas, ciudadanos mexicanos originarios del estado de Oaxaca, integrantes de la mundialmente famosa celebración folclórica mexicana Guelaguetza viajan durante días para participar de las Festividades en honor al Señor de Esquipulas durante los días 14 y 15 de enero.

Instituciones esquipultecas unen esfuerzos para facilitar a los distinguidos visitantes su estancia en esta ciudad y contribuir con sus presentaciones artísticas en el parque de la Basílica del Señor de Esquipulas.

La Parroquia Santiago facilitó la Casa de Cursillos para que se alojaran y fue allí donde las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Carlos Lapola acompañado por miembros de de su concejo y funcionarios ediles, dieron les dieron la bienvenida.

Los visitantes, con su característico carácter afable entregaron recuerdos de artesanía Oaxaqueña  a los esquipultecos presentes en el acto.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>