Boxeo en Concepción Las Minas

Autor: nicorleone
Boxeo en Concepción Las Minas

Con motivo de la feria titular de Concepción Las Minas, Chiquimula, la Asociación Departamental de Boxeo de Chiquimula, por invitación del Ser. Nery Garza, encargado de eventos de la feria, con el patrocinio de COOSAJO, organizó y realizó una velada boxística entre los equipos de Esquipulas, Quezaltepeque y Chiquimula.

El evento deportivo, dirigido por el entrenador departamental de boxeo, Waldemar García con el apoyo de los cachaceros Bryan Vargas y José Pinto, tuvo como objetivo monitorear y promover la práctica de este deporte entre adolescentes entre 13 y 17 años.

El boxeo de Chiquimula se ha consolidado por más de una década como uno de los más exitosos en Juegos Nacionales, debido a un programa constante de entrenamiento y el apoyo de personas e instituciones que confían en este proyecto deportivo.

Catgorías: Deportivos, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>