BURGER DINI, la mascota de Pizza Burger Diner

Autor: nicorleone
BURGER DINI, la mascota de Pizza Burger Diner

Pizza Burger Diner, fundada en la región nororiental de Guatemala, en la Capital Centroamericana de la Fe, ha creado un servicio a la altura de los Grandes Restaurantes de comida rápida de New York, adaptado a los gustos de los guatemaltecos.

Su primer restaurante en Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, ha revolucionado el servicio de comida rápida en la región, dándonos la calidad suficiente para ofrecer a su clientela el sabor de Italia al estilo NEW YORK.

Anoche se llevó a cabo la presentación de la Mascota de dicho restaurante, la cual se eligió por votación popular  entre varias propuestas presentadas por medio de concurso.

La mascota se llama BURGER DINI y es un tigre de 6 meses de edad el cual le gusta jugar con los niños.

Pizza Burger Diner premió a los ganadores:

Kevin Rocael Agustín García el fue el ganador del diseño de la mascota y ganó un premio en efectivo de Q4, 000.00 quetzales y 50 hamburguesas  y la ganadora del nombre la mascota es Delmy Xiomara Albizu López, quien recibió Q1, 000.00, 10 mini pizzas y 10 hamburguesas.

La presentación de BURGER DINI y la premiación se llevó a cabo dentro de un evento artístico que el señor Telmo Arreaga  brindo a sus clientes, amigos y pueblo de Esquipulas.

La noche artística fue presentada por Eduardo Belteton y Griselda Gregorio, luego se hizo la lluvia de premiso que fueron donados por el dueño del restaurante y además se dieron regalos a los presente, hubieron concursos dinámicas, payasos, magia y muchos vales de pizza.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Culturales, Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>