Caminando por la paz de Esquipulas

Autor: nicorleone
Caminando por la paz de Esquipulas

El jueves 1 de septiembre en el inicio del Mes Patrio, la Junta Municipal Tod@s X Esquipulas que es parte de la Comisión Municipal de Seguridad y está formada por personas representantes de diferentes instituciones locales y que está trabajando en proyectos enfocados a la prevención de la violencia en Esquipulas, planificó una campaña masiva  por LA PAZ EN ESQUIPULAS, iniciando con una CAMINATA la cual inició en el MONUMENTO DE LA PAZ y recorrió LA CALLE REAL (3ª. avenida) para culminar en el salón municipal de usos múltiples.

Cientos de personas, especialmente estudiantes, autoridades y representantes de instituciones, vistiendo camisas blancas y pantalones azules, portando pancartas y símbolos alusivos  a la paz, recorrieron en trayecto y luego participaron en actos cívicos  artísticos en el mencionado salón.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>