Candidatas a Miss Mesoamérica Mayan visitan asilo y orfanato

Autor: nicorleone
Candidatas a Miss Mesoamérica Mayan visitan asilo y orfanato

Las 7 candidatas que participan en el certamen internacional de belleza Miss Mesoamérica Mayan 2011, el cual finaliza esta noche con la velada de elección y coronación de ese cargo, además de la Miss Teen Guatemala Mayan, Mini Mister Mesoamérica Mayan, Mini Miss Guatemala Mayan y Mini Miss Mesoamérica Mayan.

Las candidatas han participado de una serie de eventos culturales, en las ciudades de Guatemala y Antigua Guatemala y anoche en esta ciudad donde se invistió a la representante de Honduras como embajadora la paz.

Hoy, con la sorpresiva visita de Miss Guatemala Alejandra Barillas, que tuvo el agradable detalle de celebrar con los/as niños/as del Hogar Esquipulas su cumpleaños, las candidatas visitaron el asilo de ancianos El Hogar de mi Hermano y el mencionado orfanato, instituciones que serán las beneficiadas con las utilidades emanadas de la taquilla del evento de esta noche.

Hoy, a partir de las 8 de la noche, en el salón de usos múltiples se llevará a cabo la elección y coronación de los cargos mencionados y finalizando con un baile amenizado por Súper Sonido EKA PLUSS y la Internacional Sonora Dinamita.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK
[galleryview id=287]

Los comentarios están cerrados.