Caravana de candidatas a Miss Esquipulas 2011

Autor: nicorleone
Caravana de candidatas a Miss Esquipulas 2011

La elección de la representante de la belleza de Esquipulas levanta apasionados sentimientos, este evento ocupa gran parte de la atención del público, para conocer a las candidatas  y están pendientes de las actividades donde ellas se presentan.

La velada de elección será el sábado 2 de julio en el salón municipal de usos múltiples, mientras tanto, el comité organizador motiva a la población a participar en este evento, que pone en puerta las celebraciones de la fiesta patronal de Esquipulas en honor a Santiago Apóstol que se realizan del 21 al 28 de julio.

Hoy por la tarde, las candidatas recorrieron las principales calles de la ciudad a bordo de pick ups, en los barrios la gente las apreció  les brindo muestras de apoyo.

A partir de hoy, Ud. podrá votar por su candidata favorita en la cuenta oficial del evento en facebook.com/CertamenMissEsquipulas y la ganadora de la votación será investida como Miss Internet.

Para votar ingrese a esta dirección

http://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=174785549248395

GALERIA FOTOGRÁFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuenta de facebook para ver las fotos.

Catgorías: Belleza, Eventos

5 Comentarios

  1. nicorleone dice:

  2. David Armas dice:

    No cabe duda que en Esquipulas no tenemos nada que envidiarle al mundo, porque nuestra belleza latina es impresionante y todo nuestro Esquipulas es bello. Tambien le doy mucho credito al fotografo porque sabe como tomar esas fotos tan lindas.

  3. nicorleone dice:

  4. topmodel dice:

    Si de verdad que la señorita pacheco es original. tiene presencia, acento y elegancia. ella tiene todo lo de una reyna. desde honduras mis felicitaciones y echele ganas ud puede.

  5. Maritza dice:

    Felicitaciones para MARIA ALEJANDRA CASTRO,espero sea usted la digna representante de la belleza Esquipulteca…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>