Caravana de motociclistas zacapanecos llega a Esquipulas

Autor: Municipalidad
Caravana de motociclistas zacapanecos llega a Esquipulas

MUNICIPALIDAD – Más de 250 motoristas procedentes del departamento de Zacapa arribaron el día de hoy a esta ciudad, en la ya conocida Caravana por la Paz, que tiene ya 3 años consecutivos de estarse realizando, según nos informó el licenciado Mario Morales, quien funge como coordinador junto al señor César Franco.
El objetivo de esta peregrinación motorizada es venir a la Capital Centroamericana de la Fe a pedir por la paz de todos los guatemaltecos, especialmente por aquellos que tienen grandes aflicciones, para que Dios derrame la paz de su espíritu sobre ellas y les propicie una vida mejor.
En el acto estuvo presente la Señorita Esquipulas, Celidiana Fabiola Quijada, quien en nombre de la Municipalidad esquipulteca entregó un diploma al Licenciado Morales, a la vez que felicitó a los motoristas en general por tan encomiable iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>