Carlos Lapola será el alcalde de Esquipulas

Autor: nicorleone
Carlos Lapola será el alcalde de Esquipulas

El candidato del Partido Patriota, Carlos José Lapola Rodríguez, encabeza a esta hora el conteo de votos para el cargo de alcalde del municipio de Esquipulas.

Luego de tabulados los datos de las mesas de votación, el resultado extraoficial da el triunfo al candidato del Partido Patriota.

Los resultados de los primeros lugares:

Información proporcionada por INTERcable y Radio La Pegona FM

Información proporcionada por INTERcable y Radio La Pegona FM

Los datos anteriores tendrán que ser certificados según los procedimientos legales que la Junta Electoral Municipal realizará de acuerdo a las legislaciones y reglamentos del Tribunal Supremo Electoral.

En una extraordinaria jornada informativa, liderada por Radio La Pegona FM e INTERcable, quienes conformaron un gran equipo de colaboradores que se desplazaron en todos los centros de votación, los esquipultecos pudieron seguir paso a paso cada uno de los eventos dentro de la jornada municipal de las Elecciones Generales 2011.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Catgorías: Eventos, politica

20 Comentarios

  1. esquiiiiiiipulteco dice:

    pero por que la grafica muestra a arturo lopez en segundo lugar???????????????

  2. nicorleone dice:

    Los datos son extraoficiales tomados de la transmisión de de La Pegona e INTERcable, en el transcurso del día se publicarán los datos emanados de la Junta Electoral Municipal.

  3. Observador dice:

    Estos son datos reales? Cuales son los correctos, los que están escritos o los que muestra en la gráfica? En la página del TSE muesta otros datos. Confirmar la info porfa…

  4. Jorge H. Ramirez Oliva dice:

    El pueblo de Esquipulas, celebra la democracia, celebra el triunfo de Carlos Lapola, la reacción contra el abandono municipal, la reacción contra los mismos con otros colores, se hizo resaltar con gran mayoría de votos. De aquí en adelante el pueblo quiso y quiere demostrar que quiere un perfil mas alto del Candidato a alcalde y un perfil más mal alto de una planilla municipal.

  5. POLITICO dice:

    LA VERDA MI QUERIDO PUEBLO DE ESQUIPULAS, QUE REALMENTE LOS ESQUIPULTECOS QUEREMOS HACER LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA. INTERESANTE COMO ES LA REACCION DEL PUEBLO QUE EMITE EL SUFRAGIO LOS QUE NO VOTAN MEJOR QUE NI OPINEN PORQUE NO PARTICIPAN (CON TODO RESPETO QUE ME DISCULPEN) EN LA ELECCION DE NUESTRAS AUTORIDADES.
    SON OTROS CUATRO AÑOS MAS DE SEGUIR PROBANDO COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LOS ESQUIPULTECOS. PROBAMOS, PROBAMOS.
    PROBAMOS. MANUEL MADEROS AÑO 1988, JUAN PABLO ESPINO AÑO 1991, MAXIMINO PEREZ AÑO 1993, ROBERTO SAGASTUME AÑO 1996, RAMON PERALTA AÑO 2000, JULIO LIMA AÑO 2004, RAMON PERALTA AÑO 2008 Y AHORA CON CARLOS LAPOLA AÑO 2012. Y COMO DICEN EL AMIGO EN http://elbaulguatemalteco.wordpress.com/2010/11/08/las-alegres-elecciones/ AHORA YA SABEMOS QUIEN VA SER EL ALCALDE EN EL AÑO 2016.
    EL PUEBLO DEBE EXIGIR QUE LAS PROMESAS SE CUMPLAN, Y LAS NUEVAS AUTORIDADES TRABAJEN PARA ESQUIPULAS EN GENERAL NO SOLO PARA UN SECTOR O PARA LA PARTE PUDIENTE. UNA DE LAS PROMESAS QUE DIJO EL SEÑOR CARLOS LAPOLA ELECTO ALCALDE PARA EL PERIODO 2012-2016. PRESISAMENTE EL DIA 11-9-11 EN LA ENTREVISTA POR CANAL 13, QUE DEJARIA EL COLOR NARANJA POR EL AZUL Y BLANCO Y EN LA CAMINATA NO FUE ASI. ENTONCES YA EMPIZA A MENTIR SIENTO ALCALDE ELECTO. (EN CAMPAÑA TODAVIA SE PERDONA, PERO AQUI ES UNA FALTA DE COMPROMISO)

  6. Wilmer Contreras dice:

    No hay mal que dure 100 años ni enfermo q los aguante, al fin un alcalde que piensa en todo el municipio y no solo en su aldea y maquillando esquipulas eventualmente.

  7. Luis L. dice:

    El pueblo habló, el pueblo se cansó, el pueblo observó y sobre todo el pueblo castigó. Ojo para las nuevas autoridades dentro de 4 años, recuerden que el pueblo no perdona.

  8. politica dice:

    los esquipultecos somos buenos para fjarnos en lo que Carlitos hablo en la entrevista pero; miren la paja que tienen en su ojo y despues hablen.

  9. FELICIDADES AL NUEVO ALCALDE DE ESQUIPULAS ME SIENTO CONTENTO DE OIR TUS PALABRAS OJALA QUE NO SE QUEDE SOLO EN PALABRAS PORQUE EN ESQUIPULAS HAY MUCHO POR HACER QUE NO TE PASE LO MISMO DE LOS ANTERIORES ALCALDES QUE SOLO LLEGAN A ROBARCE LO QUE LE TOCA AL PUEBLO.

  10. Otto Paz dice:

    Bueno el pueblo decidio y no queda mas que decirle a Carlos Lapola aqui estamos para servirle en lo que podamos porque el gobierno sin sus ciudadanos seria mas que puestos imaginarios. Felicitaciones Carlos que no se le olvide lo que prometio y que un dia tengamos buenos recuerdos como los que dejo Don Victorino al que conocimos personalmente

  11. Esquipulteco dice:

    Agradezco de corazón al pueblo de esquipulas… pues razonaron su voto y pensaron bien!! ya era momento de poner fin a este periodo de mentiras y falsedades.. Dios ilumine durante el proximo perdio a Carlos Lapola… y mil gracias… a don Arturo López, quien también dio batalla fue de mucha ayuda!!

  12. nicorleone dice:

    Click sobre la imágen para expandir

  13. [...] El alcalde electo de Esquipulas, Carlos José Lapola Rodríguez, acompañado de los miembros de su planilla y cientos de simpatizantes, bajo una pertinaz llovizna realizaron una caminata desde la sede el Partido Patriota hasta la Basílica del Señor de Esquipulas para participar de una misa de acción de gracias por el triunfo obtenido en las elecciones generales realizadas ayer, en la cual resultó electo con 7,060… [...]

  14. cesar rodriguez dice:

    primero felicito al nuestro peblo de esquipulas por haber elejido a su nuevo alcalde. FELICIDADES CARLOS Y A TRABAJAR MUY DURO E INTELIGENTEMENTE HAY QUE DEMOSTRAR CON HECHOS QUE SI SE PUEDE HACER MUCHO POR NUESTRA LINDA CIUDAD. saludos todos los esquipultecos desde cal.

  15. Anonimo dice:

    Yo lo que recomiende esque tome cartas en el asunto a Don Carlos con lo del nuevo mercado porque ya se rumora que los puestos se venderan a 50 mil cada uno y que todos los del lado del estadio ya son de Moncho, entonces solo tome el poder que revice la propiedad de cada local y verificar que hicieron con el dinero de la venta de estos, porque quiza como Moncho ya va para fuera quizá pueda haber algun desvío de este dinero

  16. Luis L. dice:

    El delito por enriquecimiento ilícito es penado por la ley, sugiero que no solo se vean los asuntos del mercado, también que se aplique la ley por apropiación de bienes municipales. El delito de peculado conlleva años de carcel. Es bueno que queden antecedentes sino cualquiera llega a la municipalidad y burlonamente sale de esta campante dizque a trabajar a sus negocios.

  17. Luis S. dice:

    Como dijo el alcalde en su mensaje cívico el 14 de septiembre a las 5:50 pm en el Gimnasio Municipal entre otras cosas “somos patriotas”, no es broma, los que asistimos al evento lo escuchamos. Y tiene razón, creo que las banderas se acabaron, ahora tenemos que ser cada día buenos ciudadanos y repito: como dijo otro por ahí: “ahora somos patriotas”.

  18. jijijijiejeje dice:

    como no ahora todo Esquipulas es patriota hasta los verdes jajajajajajajajaj

  19. [...] hay en esta ciudad por la toma de posesión del nuevo alcalde de Esquipulas, el empresario Carlos José Lapola Rodríguez, quien es acompañado por una concejo municipal que ha generado muchas esperanzas para hacer de [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>