Carrera de 245 kms finaliza mañana en Esquipulas

Autor: nicorleone
Carrera de 245 kms finaliza mañana en Esquipulas

Este martes comenzó la carrera Max Tott, patrocinada por The North Face y GNC. Es una competencia de 245 kilómetros en cinco etapas, de 45 kilómetros diarios. La salida será en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala. Finalizará el 28 de enero en Esquipulas. La actividad se lleva a cabo a beneficio de la fundación Voces del Autismo.

La travesía tiene el propósito de sensibilizar e informar a la población guatemalteca acerca del autismo, condición que afecta a miles guatemaltecos, quienes carecen de atención y en la mayoría de los casos son excluidos de nuestra sociedad.

Voces del Autismo es una asociación no lucrativa, autónoma y con personería jurídica, fundada por un grupo de familiares de personas diagnosticadas dentro del espectro autista. La entidad busca ser un apoyo para las familias que han recibido un diagnóstico de autismo a través de atención que facilite grupos de apoyo psicológico, terapias y talleres impartidos por profesionales especializados.

“Esta iniciativa de tres reconocidos atletas guatemaltecos: Carmen Bolaños de Bran, Roberto Marroquín y Ronald Pérez, tiene el objetivo fundamental de dar a conocer la labor de la Asociación Voces del Autismo, y de apoyar a miles de niños autistas que merecen y deben ser atendidos y que en este momento nuestra sociedad ni siquiera sabe que existen”, explica la institución en un comunicado.

Más información en la página www.vocesdelautismo.org

http://www.facebook.com/pages/Travesia-Guatemala-Esquipulas/302573893127074

Catgorías: Deportivos, Eventos

1 Comentarios

  1. [...] valientes atletas: Roberto Marroquín, Ronald Pérez y Carmencita Bolaños corren 245 kilómetros, desde la ciudad de Guatemala hasta Esquipulas. Salieron el 24 de enero y llegaron a esta ciudad nororiental de Guatemala, conocida como Capital [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>