Casa de la Cultura clausura de curso de pintura

Autor: nicorleone
Casa de la Cultura clausura de curso de pintura

En el Hotel El Gran Chortí se realizó anoche la clausura del ciclo 2011 del curso de pintura de la Casa de la Cultura el cual es impartido por el connotado pintor  Mario Salazar Grande.

El evento, reunió a una buena cantidad de público, especialmente invitado, también incluyó una exposición de obras, pintadas por los alumnos y la entrega de diplomas a los alumnos egresados de este curso.

Se pudo apreciar que la junta directiva en funciones ha logrado el acompañamiento e involucramiento de varias agrupaciones de diferentes ramas del arte.

El presidente la junta directiva , Domingo Arita Cruz, agradeció e hizo mención especial a todos quienes apoyan a la nueva y revitalizada Casa de la Cultura de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

2 Comentarios

  1. Mauricio Carcache dice:

    Necesito con urgencia el número telefónico de Domingo Arita Cruz, si alguien me lo puede proporcionar se lo agradecería.

  2. Juan Pablo Castillo dice:

    Buen dia, me llamo Juan Pablo Castillo, editor de un nuevo medio escrito llamado PUBLIRUTA. Deseamos hacerle una entrevista a Mario Salazar Grande. Si pueden proporcionarme algun numero telefonico de Mario y enviarmelo a creactivacomunicacion@gmail.com. Se agradece su colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>