Catecúmenos se alistan para recibir sacramentos

Autor: nicorleone
Catecúmenos se alistan para recibir sacramentos

“Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado (Mt 28,19-20).”

La Comisión de Catequesis, en el área de Catecumenado, presentó a la comunidad parroquial, los jóvenes que se han estado preparando por varios meses para recibir los sacramentos de iniciación cristiana, en la fiesta de la Pascua del Señor.

La participación de los catecúmenos en las celebraciones de la Parroquia Santiago es una práctica que los hace sentirse cerca de la comunidad católica en un clima de  hermandad.

Retiro de Catecúmenos de la Parroquia Santiago, preparándose para recibir los sacramentos de iniciación cristiana en la Vigilia Pascual, junto a sus padrinos.

Posted by Parroquia Santiago Esquipulas on martes, 22 de marzo de 2016

Los jóvenes que se están preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación, hicieron su Vía Crucis en la Calle Real de Esquipulas, para prepararse a vivir cristianamente la Semana Santa

Posted by Parroquia Santiago Esquipulas on martes, 22 de marzo de 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>