Celebración del Día de los Santos y Difuntos

Autor: Municipalidad
Celebración del Día de los Santos y Difuntos

La población esquipulteca que visitó el cementerio general de la Ciudad de Esquipulas las fechas 1 y 2 de noviembre, en la celebración de los días de los Santos y Difuntos, sintió una mejor comodidad y seguridad, esto gracias al plan operativo que ejecuta la Municipalidad de Esquipulas e instituciones de seguridad.

Dentro de las acciones que se realizaron fue la limpieza y descontaminación del lugar, y así también la implementación de anillos de seguridad para la prevención de actos delincuenciales tanto dentro como fuera del camposanto, además del apoyo de la Policía Municipal de Tránsito para el ordenamiento vial, y así brindar una agradable visita a quienes llegaron a adornar a sus seres queridos. Con dichos trabajos, el señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez y su Honorable Concejo ofrecieron una mejor estadía a quienes se aglomeraron para celebrar estas tradiciones y costumbres religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>