Celebración en el Día de San José Obrero.

Autor: nicorleone
Celebración en el Día de San José Obrero.
Hoy es la fiesta de San José, un hombre que dignificó y santifico el trabajo con responsabilidad y supo sellar la personalidad de Jesús. Heidi Caballeros

En el Día Internacional del Trabajo, la iglesia celebra a San José Obrero. Esta fiesta fue instituida por Pío XII el 1 de mayo de 1955, para que -como dijo el mismo Pío XII a los obreros reunidos aquel día en la Plaza de San Pedro – “el humilde obrero de Nazaret, además de encarnar delante de Dios y de la Iglesia la dignidad del obrero manual… LEER MÁS SOBRE SAN JOSE OBRERO.

En Esquipulas, en la colonia San José Obrero se realizó por la noche la Santa Misa oficiada por el administrador parroquial Padre Hugo López y una festividad especial organizada por un grupo de vecinos, líderes católicos vecinos de esa colonia.

También, San José Obrero, viene siendo el patrono de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero R.L. conocida como COOSAJO.

[galleryview id=400]

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>