Celebran “Un día con la justicia”

Autor: nicorleone
Celebran “Un día con la justicia”

Dentro del marco de celebraciones cívicas que se realizaron en torno al 193º. Aniversario de la emancipación política de Guatemala, el Organismo Judicial y Juzgado de Paz de Esquipulas en coordinación con la Supervisión Educativa con la participación de los colegios y Esquipulas de Esquipulas realizaron las actividades: “Mis primeros pasos con la justicia”, “Un día con la justicia” y “Juez por un día” en los cuales, a manera de concurso, participan alumnos propuestos por sus maestros y a los ganadores se les entregan reconocimientos.

La mañana del 19 de septiembre, en un templete instalado frente al edificio del Juzgado de Paz, el grupo de invitados participaron el evento cívico, el cual inició con acto protocolario de honores a La Patria, con el ingreso del pabellón nacional y canto del himno nacional.

Posteriormente se hizo entrega de los reconocimientos a todos los estudiantes ganadores, siendo los primero lugares:

Mis primero pasos con la justicia: Karla Guerra Portillo

Un día con la justicia: Mario Danilo Girón López

Juez por un día: Elder Omar Flores Ramos.

2 Comentarios

  1. Colegio Montessori dice:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>