Celebran a la Virgen de Guadalupe

Autor: admin
Celebran a la Virgen de Guadalupe

La Procesión en honor a la Virgen de Guadalupe que realiza la Parroquia Santiago Esquipulas, contó con la participación de más de 15,000 fieles de la Prelatura de Esquipulas y peregrinos que vienen a vivir esta fiesta con nosotros. Desde ya hace varios años, el anda de la Virgen de Guadalupe es adornada con las flores que las personas devotas de ella llevan a la Parroquia.
La procesión salió del Parque de la Basílica del Señor de Esquipulas y recorrió la 3a. Avenida (Calle Real) hacia la Parroquia Santiago, donde el Párroco P. Hugo David López Hernández celebró la Santa Eucaristía.

La Iglesia Parroquial y el atrio estaba completamente lleno de las personas que daban gracias a Dios por los favores recibidos por intercesión de nuestra Madre la Santísima Virgen de Guadalupe.
Como es tradición, al finalizar la Santa Misa, P. Hugo bendijo las flores que estaban en el anda de la Virgen y se repartieron entre los fieles, quienes las guardan como un recuerdo muy especial de la Celebración a Santa María de Guadalupe.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK Parroquia Santiago

Fuente Parroquia Santiago


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>