Celebran a San José en el barrio del mismo nombre

Autor: nicorleone
Celebran a San José en el barrio del mismo nombre

Anoche se finalizó el rezo de la Novena a San José, patrono del populoso barrio San José Palo Negro, en donde cada año la comunidad se organiza para conmemorar a su Santo Patrono.

Hoy en la madrugada iniciaron las celebraciones con una serenata

A las 6:00 PM se llevó a cabo una celebración religiosa en el Oratorio del Barrio San José Palo Negro, el cual contó con la presencia de fieles católicos del barrio y delegaciones de grupos de las Santas Misiones Populares de colonias y barrios vecinos.

La Sra. Ana María de Ramírez dirigió el programa, posteriormente Heidi Caballeros de la Comunidad María Auxiliadora desarrolló el tema “Vivir en Comunidad” dentro del contexto de las Santas Misiones Populares. La celebración terminó con la Santa Misa oficiada por el Abad Hector Sosa Paz, OSB.

Al finalizar la celebración, se llevó a cabo una procesión con la imagen de San José por las calles de barrio; al retornar se ofreció un tamalito a los presentes.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>