Celebran a Santa Cecilia, patrona de los músicos

Autor: nicorleone
Celebran a Santa Cecilia, patrona de los músicos

Por iniciativa personal de Jorge Villeda Recinos y Chito Paredes con el apoyo de Antonio Villeda Recinos, con la participación del Carlos Marroquín y sus marimba India Chortí, así como de cantantes de Voces de Esquipulas y otros artistas voluntarios, se realizó una modesta celebración del Día de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Por la tarde, en el kiosco de la Plaza de la Marimba, la Marimba India Chortí amenizó el ambiente, con muy escaso público.

A eso de las 7 de la noche, en el Restaurante Macondo, con el patrocinio de Antonio Villeda Recinos, los artistas compartieron en una cena.

A las 8 de la noche se reanudó el concierto con cantantes esquipultecos a quien se hizo entrega de un diploma de participación.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

5 Comentarios

  1. Inconforme dice:

    los Diplomas estaban patrocinados por carlos Lapola

  2. El observador dice:

    Que bueno que Carlos Lapola se involucre desde ya en este tipo de actividades, ojala se vuelva una actitud común y que en su gestión apoye mucho al arte de Esquipulas que está casi abandonado por las autoridades.

  3. jose dice:

    Que bien que haya gente en Esquipulas que dedique tiempo y esfuerzos a la cultura y se proyecte a nivel nacional, pero me llama la atencion que jorge villeda no se ha rasurado desde hace varios años, acaso es la imagen que una persona ejemplar tiene que dar, no sera un mal ejemplo?

  4. Jorge Villeda dice:

    José, ja ja ja no me queda mas que reírme. Será mal ejemplo el de Santa Claus. Fidel Castro, los Rabinos Judíos etc etc. con mucho respeto un es libre de presentasr la imagen que se le dé la gana. Si quiere me demanda ante las autoridades por eso.
    No llevo años, son solo 8 meses. Me la dejé porque represente a uno de los apostoles en la pasion de cristo que presentamos para Semana Santa. Perdoneme despues de la navidad me la quito.

  5. Jorge Villeda dice:

    Por favor me le quita los errores Nico, es que estaba muriendome de la risa por lo de mal ejemplo. Creo que mal ejemplo es andar con armas en la cintura. A ellos no se les dice nada por miedo, o andar drogado por las calles ¿verdad?
    ¡¡¡TAN CHULO EL TAL JOSÉ!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>