Celebran el Día de la Madre en Colegio Montessori

Autor: Selvin del Cid
Celebran el Día de la Madre en Colegio Montessori

El día 10 de mayo en las instalaciones de colegio Montessori, reunidas las madrecitas de nuestro colegio celebraron su día.

Al ingreso se realizó una alfombra roja con la respectiva foto, seguidamente la hermana Silvia Zachareta directora general de la ciudad de la felicidad compartió un bonito tema sobre la familia, para reflexionar y disfrutar.

En el ambiente de sintió la alegría de los presentes, dándolo a conocer a través de los aplausos y risas. Un programa preparado para poder pasar una mañana muy amena. Dentro de las participaciones: un poema del día de la madre por la alumna de sexto primaria Ayelén de María Espinoza Álvarez, las mañanitas por la alumna de primero primaria Anielka Artiga, y Katy Pérez alumna de quinto perito en administración de empresas.

Continuando con la actividad se sirvió el desayuno consintiendo a nuestras madres como ellas se lo merecen, mientras se degustaba del desayuno por multieventos La Placita, durante se escuchó al cantante Francisco Bautista.

Después se tuvo la participación de las madres de familia para obtener el título de MADRE MONTESSORI BODAS DE ORO 2017, siendo la ganadora Graciela de Fernández. Para clausurar la actividad se rifó un canasta por mesa.

Nuestro profundo agradecimiento a todos los alumnos que voluntariamente colaboraron para obsequiar 13 canastas, padres de familia por siempre colaborar en las distintas actividades, al personal docente de ambas jornadas y a todos los que de alguna u otra forma hacen posible que nuestras actividades sean exitosas. Dios les bendiga.

VER FOTOS EN FACEBOOK DE MONTESSORI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>