Celebran el Día de la Madre

Autor: Municipalidad
Celebran el Día de la Madre

Alegre y concurrido resultó el evento organizado por la Oficina Municipal de la Mujer que dirige la licenciada Dámaris Moscoso y que se realizara la noche de ayer en el Parque Plaza de la Marimba, que sirvió de marco engalanador para festejar a las madres esquipultecas.

La bienvenida al festejo estuvo a cargo de la Síndico Primero, profesora Alma Morales, quien saludó a las madres en nombre del Concejo y alcalde municipal.

El programa festivo, que comenzó a las ocho de la noche, contó con la participación de la Asociación del Adulto Mayor, cuyas integrantes abrieron la velada con un alegre baile que provocó aplausos entre los asistentes.
Durante el desarrollo de la actividad, concursos, rifas de canastas y obsequios no se hicieron esperar y, como punto especial, el programa dedicado a las madres estuvo amenizado por la voz del cantante esquipulteco Moisés Ortiz, quien cosechó numerosos aplausos.

Destacada fue la participación del grupo de jóvenes “Zona Libre”, cuyos integrantes ofrecieron un espectáculo pocas veces visto, con bailes modernos y tan bien sincronizados, que causaron sorpresa y admiración.
El programa fue conducido de manera profesional por la señorita Claudia Méndez, mientras que la entrega de los regalos estuvo a cargo del Concejal V, Nelson Chinchilla, quien manifestó sentirse satisfecho por el agasajo ofrecido a las madres por parte de la Municipalidad a través de la Oficina Municipal de la Mujer.

Al final, la licenciada Dámaris Moscoso agradeció el patrocinio de empresas, instituciones y personas particulares, por el apoyo recibido para llevar a cabo la celebración.

Municipalidad de Esquipulas
“Construyendo juntos un mejor municipio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>