Celebran el día de Santa Ana

Autor: nicorleone
Celebran el día de Santa Ana

Por Melvin Sandoval. El día 26 de julio se celebra a la madre de nuestra madre santísima la virgen María, Santa Ana, es por ello que el barrio del mismo nombre realizó varias actividades con motivo de esta celebración, desde muy tempranas horas del día el populoso barrio de esta ciudad iniciaba con cohetillos, bombas, y la tradicional serenata. También realizando actividades para jóvenes y niños.

A las 10 de la mañana se realizó la misa de acción de gracias por todas las bendiciones que se han recibido y en rogación por todos los enfermos del barrio.

El día 18 de julio se inició la novena de la virgen finalizando el día 26 a las 4 de la tarde seguidamente de la procesión que salió del oratorio hacia el orfanato donde la imagen de la virgen de Santa Ana se encontró con San Joaquín quien es el padre de la virgen María esposo de Santa Ana, los que se enfilaron hacia la parroquia Santiago donde se realizó la santa eucaristía.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

No necesita una cuentas de facebook para ver las fotos.
Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>