Celebrarán el mes Misionero en Parroquia Santiago

Autor: admin
Celebrarán el mes Misionero en Parroquia Santiago

Estimados hermanos y hermanas, Reciban todos un cordial saludo. Que la Gracia y la Misericordia del Señor se derramen abundantemente en sus familias. Con mucha alegría y gratitud al Señor les compartimos la buena noticia que durante el mes de marzo toda nuestra Parroquia Santiago estará celebrando un mes especial: el mes misionero.

Durante este mes tendremos una serie de actividades que nos motivarán a seguir descubriendo LA ALEGRÍA DEL ENCUENTRO CON JESUCRISTO, razón fundamental de nuestras vidas. Con la celebración del mes misionero queremos consolidar la vida de nuestra Parroquia, comunidad de comunidades, grupos y movimientos. Es por ello que la gran mayoría de actividades se realizarán cerca de su casa para facilitarle la participación en las mismas.

Les invitamos de todo corazón a participar con gozo en este MES MISIONERO con la confianza que será para todos una ocasión extraordinaria para degustar la belleza de la vida cristiana, de forma particular vivida en comunidad. Convocamos también a todos los integrantes de grupos, movimientos y apostolados a integrarse a sus Consejos Comunitarios de Pastoral para poder des-de ahí apoyar las iniciativas que se están desarrollando para la celebración del MES MISIONERO.

Que nuestra Madre Santísima les guarde y cobije en su manto maternal. Fraternalmente,

Padre Hugo David López Hernández osb

Párroco

RESUMEN DE ACTIVIDADES

Sábado 1 de marzo INICIO DEL MES MISIONERO con la Santa Misa a las 10:00 am en las instalaciones del Colegio San Benito. Ese día se celebrará el SACRAMENTO DE LA CONFIRMA-CIÓN y será la oportunidad para que juntos renovemos nuestro compromiso de discipulado con el Señor. Ahí recibiremos el envío misionero.

Martes 4 de marzo: Celebración de la Santa Misa a las 7:30pm en el Sector Quirio Cataño II para todas las comunidades vecinas.

Miércoles 5 de marzo: MIERCOLES DE CENIZA. Santa Misa a las 9:00 am y a las 7:00 pm en la Parroquia Santiago, durante la Santa Misa se impondrá como gesto penitencial la Ceniza

Sábado 8 de marzo: Santa Misa en Bojórquez a las 10:00 am para las comunidades vecinas y a las 7:00 pm en el Templo Parroquial de Santiago para las comunidades del Sector.

Domingo 9 de marzo: fiesta del Santo Cristo de Esquipulas 419 años de su llegada a nuestra comunidad. Santa Misa a las 8.00 am en la Parroquia y a las 7:30 pm en la Basílica del Señor de Esquipulas.

Sábado 15 de marzo: Santa Misa en Olopita a las 3:00pm para las comunidades vecinas y a las 7:00 pm en el Colegio Montessori para el Barrio San Joaquín y comunidades vecinas.

Domingo 16 de marzo: DOMINGO FAMILIAR. Les esperamos para compartir la Santa Misa en Familia a las 9:00 am en el Colegio San Benito y luego a una mañana deportiva y recreativa en los campos del Colegio. En el templo parroquial no habrá misa de 9am y de 4pm, solamente a las 7:00pm.

Miércoles 19 de marzo: Fiesta de San José, patrono de la Iglesia Universal. Santa Misa de la Solemnidad a las 7:00 pm en la Parroquia Santiago.

Sábado 22 de marzo: Santa Misa en Valle Dolores Centro a las 10am para las comunidades vecinas y a las 7:00 pm en Colonia Vista Hermosa para todo el sector.

Martes 25 de marzo: Jornada del Niño por nacer. Santa Misa en la Parroquia Santiago a las 7.00 pm con invitación especial para todas las mamás que están embarazadas, médicos y comadronas.

Viernes 28 de marzo: Vía Crucis Parroquial. Saldremos a las 6:00 pm de la Parroquia Santiago rumbo a la Basílica del Señor de Esquipulas para rezar juntos el Santo Vía Crucis.

Sábado 29 de marzo: Santa Misa y Sacramento de la UNCION DE LOS ENFERMOS a las 9:00 am en el templo Parroquial de Santiago.

Sábado 29 de marzo: Santa Misa en Belén y sus alrededores a las 6:00 pm

Domingo 30 de marzo: Santa Misa en Barrio La Merced y sus alrededores a las 11:00 AM

ADEMÁS EN CADA COMUNIDAD:

‘ Todos los sábados a partir del 1 de marzo a las 5:15am de la mañana tendremos el ROSARIO DE LA AURORA partiendo del Hogar Esquipulas (plaza del Hermano Pedro) rumbo a la Basílica.

‘ Todos los martes en su reunión Comunitaria tendremos una reflexión especial.

‘ Los Viernes tendremos el Santo VIA CRUCIS en cada comunidades

‘ El Jueves tendremos ADORACIÓN EUCARISTICA en cada comunidad.

LE ESPERAMOS DURANTE EL MES MISIONERO, SERÁ UNA EXPERIENCIA LLENA DE GOZO QUE SEGURAMENTE DEJARA UNA HUELLA EN SU VIDA.

MAYOR INFORMACIÓN CON SU CONSEJO COMUNITARIO DE PASTORAL EN SU RESPECTIVA COMUNIDAD.

SIGUE LAS ACTIVIDADES DE TU PARROQUIA EN

@psantiagoesq facebook.com/psantiagoesq

Catgorías: Eventos, Religiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>