Celebremos juntos el Día Internacional de la Mujer

Autor: nicorleone
Celebremos juntos el Día Internacional de la Mujer

“El 8 de marzo de 1977 la oficina de los Naciones Unidas declaró “El Día Internacional de Mujeres Trabajadoras”. Como curiosidad decir, que el  color elegido para representar los esfuerzos de las mujeres que murieron es el lila”.

Por ello La Municipalidad de Esquipulas por medio de la Oficina Municipal de la Mujer, Niñez y Adolescencia invita a todas las mujeres esquipultecas para que este 8 de marzo celebremos a lo grande El día Internacional de la Mujer, realizaremos en unión a diferentes instituciones públicas y privadas La Feria de la Salud, con el objetivo de promover la salud en las mujeres y sus derechos, el evento se realizará en la Municipalidad de Esquipulas  el jueves 8 de marzo de 9:00 a.m. a 16:00 p.m.

Celebremos juntos este importante día generando la igualdad de derechos y un lugar especial al ser mas importante que Dios nos ha dado en la tierra, la mujer para nosotros es importante todos los días, pero es necesario enmarcar esa importancia con actividades como estas, promoviendo de manera sana el valor que este ser tiene para todos.

Si usted quiere formar parte de esta Feria De La Salud promocionando su marca dentro de este evento, puede comunicarse a los teléfonos 7943- 0130 de la Municipalidad de Esquipulas donde amablemente se le dará información de como ser parte.

RRPP Municipalidad de Esquipulas
Catgorías: Eventos

2 Comentarios

  1. Arnulfo Quevedo dice:

    Felicidades por tan importante evento que no se ha quedado solo en ideas….Exitos y que todo salga de lo mejor! Estoy a las órdenes para apoyarlos en lo que humildemente domino, y de lo cual aprendo mas cada día…la ciencia del cuidado dental. Su amigo, el EPS de Odontología de la Universidad de San Carlos de Guatemala, con sede en el Puesto de Salud de Chanmagua.

  2. [...] convocados por la Oficina de la mujer, niñez y adolescencia de la Municipalidad de Esquipulas se llevó a cabo una celebración que se inició con una marcha que recorrió la Calle Real (3ª. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>