Celidiana Quijada es la nueva Señorita Esquipulas

Autor: nicorleone
Celidiana Quijada es la nueva Señorita Esquipulas

La tradicional velada de elección de Señorita Esquipulas, quien es la representante de la belleza de la ciudad, que se celebra previo a las Fiestas Julias, fiesta patronal de Esquipulas, en honor al Santiago Apóstol, se realizó la noche del viernes 1 de julio en el salón municipal de usos múltiples, antigua alcaldía.

El comité organizador formado por entusiastas jóvenes con el apoyo de la Municipalidad local se esmeran en presentar un show artístico que sea del agrado de los presentes y de los miles de televidentes que ven el evento a través de la televisión por medio de Canal 13 de INTERcable y retransmito por Internet.

“Explotaron las redes sociales”

Cada vez más las redes sociales tienen especial protagonismo en la “viralización” del evento y este año no fue la excepción ya que el hashtag #SeñoritaEsquipulas fue TT (tendencia nacional)

La velada

Inició con una presentación artística de carácter folclórico regional con el baile de los moros y cristianos y luego una presentación de un baile de un vals por el grupo del Adulto Mayor, para dar paso a la presentación el cantante esquipulteco Miguel El Elemento con coreografía del grupo Zona Libre.

Las candidatas alternaron sus presentaciones en traje de baño, traje casual y traje de gala con artistas contratados para entretener a la concurrencia.

Se hizo entrega de varios premios y los principales cargos son:

SEÑORITA ELEGANCIA: Kimberlin Pineda Jordán
SEÑORITA PRIMERA FINALISTA: Deyci Javiel Cruz
SEÑORITA ESQUIPULAS: Celidiana Quijada López

Catgorías: Eventos

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>