Cena en honor a la Licda. Milagro Acevedo de Recinos.

Autor: nicorleone
Cena en honor a la Licda. Milagro Acevedo de Recinos.

Hace 50 años la Licda. Milagro Acevedo de Recinos comenzó su vida profesional en el área de la docencia y con el transcurrir de los años ha dejado huella en muchas personas reconocidas del municipio, actualmente en el 2011 celebra sus Bodas de Oro de prestar servicio a la educación esquipulteca, es por ello que en la noche del viernes 21 de enero se realizó una cena en honor a tan reconocida educadora de parte de varias instituciones del municipio.

Sus aportes a la educación y al desarrollo comunitario son innumerables, pero se destaca la fundación del Colegio Montessori y ser precursora de la educación parvularia de esta ciudad.

En una alegre convivencia con personeros de la Municipalidad de Esquipulas, el Plan Trifinio y docentes y personalidades del municipio Seño Milita continuó celebrando sus Bodas de Oro de Servicio a la Educación.

En la cena se le hizo entrega a Seño Milita de un reconocimiento del Plan Trifinio por su participación a lo largo de más de una década en la institución y por su contribución a la Integración de Centroamérica. A la vez las profesoras de la Escuela Valle de María entregaron un reconocimiento por la huella que ella dejo en sus vidas en su ciclo estudiantil, ya que todas eran egresadas de la Montessori y EDIVER, institución fundada por Seño Milita.

Para finalizar Seño Milita partió un pastel para conmemorar esa fecha tan especial que quedará marcada en  su vida.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

[galleryview id=274]

1 Comentarios

  1. Mingo Arita dice:

    Seño Milita como cariñosamente le conocemos….soy un fiel testigo de la huella positiva que ha dejado en las personas.

    Siempre le deseo lo mejor….igualmente a su familia…

    Felicitaciones