Claudia Defina Paredes Pacheco participará en Mrs. Universe

Autor: nicorleone
Claudia Defina Paredes Pacheco participará en Mrs. Universe

El evento tendrá lugar del 04 de agosto, hasta e incluyendo el 12 de agosto 2013. en Aruba, Guatemala estara representada por la esquipulteca Claudia Delfina Paredes actual Señora Guatemala.

La organización del certamen Mrs. Universo cree que la belleza física es sólo una parte de todo el encanto de una persona. El premio es para la mujer casada más honorable. De acuerdo con las reglas que debía 25 a 45 años, para tener familia, su propia carrera y de estar involucrados en una causa significativa a favor de otras personas. Es por eso que cada año este evento internacional es de 7 a 10 días. Durante ese período, las mujeres casadas de diferentes países participan en distintas iniciativas.
La idea que los une es el lema “Contra la violencia”, que en diferentes años cubierto diferentes causas. La idea de este evento internacional y de las actividades que van a través de todo el año es que las mujeres maduras que ya han logrado mucho en su vida, que han construido sus propias familias, se han convertido en las propias madres, que son independientes, debido a sus propios esfuerzos , son las mujeres que pueden utilizar su belleza para el bien de una causa. Esta organización ha sido crear en 2007.
Gracias a ti Mrs.Ysaura Wong, quien ganó concurso del año pasado la Sra. Universo ltd 2012, el Universo concurso Mrs. 2013 se llevarán a cabo en Aruba: Aruba es el país de acogida.

Fuente VipGuatemala.com
Catgorías: Belleza, Eventos

1 Comentarios

  1. Alfonso López dice:

    Pues Delfina tiene todos los atributos para participar en un evento de esa magnitud. Sabemos que hará un buena representación, pero de todas manera no está demás desearle muchos éxitos. A través de este medio le envío una invitación para que esté en ENCUENTRO. ¿Qué dices Delfina? Estaré pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>