Clausura 2,013 Escuela Municipal de Música

Autor: nicorleone
Clausura 2,013 Escuela Municipal de Música

QUE BELLEZA DE ESCENARIO. No podía haber nada mejor. Esto es porque es un lugar Santo dedicado a nuestro Creador. Agradezco de todo corazón a nuestro querido párroco por habernos permitido realizar dentro de la Parroquia nuestro concierto navideño y clausura de labores del año 2013.

Gracias a todos los padres de familia por apoyar a sus hijitos en estas bellas actividades esperando que en el próximo año los tengamos otra vez en las aulas de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA QUE FUNCIONA EN EDIFICIO MUNICIPAL ANTIGUO.

Mi agradecimiento sincero a Damaris Moscoso, madre de la niña destacada de este año, Damaris Posada Moscoso por todo el apoyo brindado a la Escuela. Yo estoy seguro que ella será el pilar para que esta orquesta juvenil sea un verdadero patrimonio cultural de Esquipulas. Debo de agradecer también a la profesora Ana María Girón por su magistral conducción y a su esposo el profesor Antonio Monroy saxofonista, por su participación. También a cada uno de los integrantes, muchísimas gracias. Los niños que recibieron Diplomas son los que finalizaron cursos en estos dos meses y medio que tengo de estar de regreso. Los demás recibirán en sus casas un diploma de participación.
Muchas gracias a los medios de comunicación que siempre están divulgando nuestras actividades, especialmente a Nicolás Rodríguez y Walter Guerra.
Debo de agradecer de todo corazón a nuestro querido alcalde CARLOS LAPOLA RODRIGUEZ por la oportunidad que me dio nuevamente de seguir sirviendo a nuestro querido pueblo en el mundo de las Bellas Artes especialmente en la Música.

Felicito también al señor Carlos Duarte y Jovita Osorio, a su familia completa por el apoyo que le brindan a Carlitos, saxofonista de la orquesta, ellos siempre están todos, incluyendo a Beto Duarte el abuelo, en todos los eventos, ellos forman una familia modelo.
Me preguntan por qué no dirijo yo. Quiero contarles que dentro del estudio profesional de música incluye el estudio de dirección orquestal y en esta oportunidad practica el alumno más destacado del momento Juan Diego López, aunque hay otros que lo pueden hacer como los hermanos Velado Guillén.

Jorge Villeda Recinos

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>