Clausura de la Escuela de la Colonia San Mateo

Autor: nicorleone
Clausura de la Escuela de la Colonia San Mateo

La escuela de la colonia san Mateo, ubicada en la periferia de la ciudad, llevó a cabo el acto de clausura del ciclo escolar 2012 de los niveles de preprimaria y primaria.

El acto realizado en las instalaciones del establecimiento educativo inició con el ingreso del Pabellón Nacional portado por los alumnos destacados; luego se entonaron las notas del Himno Nacional.

La profesora Kimberly Alarcón dio las palabras de apertura y posteriormente se realizó una presentación artística y se hizo entrega de los diplomas  los niños que finalizaron su nivel pre primario.

Posteriormente se procedió a la integración de la mesa directiva presidida por la directora y madrina de promoción quienes hicieron entrega de los certificados a los alumnos de sexto primaria que los promueve al nivel inmediato superior.

El alumno Andy Echeverría, en representación de sus alumnos, dio un mensaje especial de despedida.

Para finalizar se entregaron reconocimientos a todos los alumnos destacados.

GALERIA FOTOGRAFICA EN FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>