Clausura de la Escuela de Pintura Mario el Grande

Autor: nicorleone
Clausura de la Escuela de Pintura Mario el Grande

La escuela de pintura Mario Salazar Grande, la cual dirige, el ilustre artista en la Casa de la Cultura de Esquipulas, clausuró sus actividades de este año, con la entrega de reconocimientos a los estudiantes y culminó con una exposición de pinturas.
En el evento estuvieron presentes los directivos de la Casa de la Cultura, el alcalde Ramón Peralta y las soberanas de la belleza de Esquipulas Miss Esquipulas y Flor de las Fiestas Julias.

En un escenario en la calle, aledaña a la Casa de la Cultura, se realizó el tradicional acto de clausura, en el cual se agradece a la Municipalidad por el apoyo al funcionamiento de esta escuela, así como la escuela de música y se presentaron cantantes del proyecto Voces de Esquipulas.

GALERIA FOTOGRAFICA

Catgorías: Culturales, Eventos

2 Comentarios

  1. Gregorio Argueta Ramos. dice:

    Felicitaciones Mario, los cuadros de pintura que se muestran en esta pagina sobre la clausura de este siclo escolar de tus alumnos de la escuela de pintura; estan exselentes, se ven muy bien adelante. Congratulaciones. Comento: Gregorio Argueta Ramos. Las Vegas. Nevada. United States.,

  2. freddy dice:

    Felicito a don Mario tengo mucha admiracion por el siempre quise ser uno de sus alumnos xq me gusta mucho la pintura, pero algun dia nunca es tarde, me gustaria comunicarme con el por algun medio si alguien me puede ayudar gracias…..