Clausura de la Escuela Pedro Arriaza Mata

Autor: nicorleone
Clausura de la Escuela Pedro Arriaza Mata

Se realizó la clausura del ciclo escolar 2012 en la Escuela Oficial para Varones Pedro Arriaza Mata, en acto realizado en el gimnasio de dicho centro educativo.

Esta escuela que funciona en el mismo edificio de la Escuela Pedro Nufio,  ha sido, durante décadas, formador de centenares de niños, muchos de ellos, ahora, exitosos profesionales.

Estas dos escuelas públicas se destacan, no obstante sus pocos recursos, en la formación integral de sus alumnos poniendo énfasis en los valores cívicos y morales; mérito que debe dársele a la dirección y claustro de maestros.

El acto protocolario, similar a todas las clausuras de los centros educativos de esta ciudad, consistió en honores a la patria y entrega de diplomas y reconocimientos que certifican a los estudiantes para ser promovidos al siguiente nivel educativo.

[galleryview id=454]

1 Comentarios

  1. eso nos sirve de ayuda para nuestra educacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>